viernes, 15 de febrero de 2008

Yo tambien rompo

Hazte Oir es un plataforma que se ha caracterizado por su lucha con valentia, por la defensa de una serie de valores, que en estos años han sido puestos en duda, dia a dia por el gobierno.

La defensa de la vida, al libertad, de los Derechos Humanos, de la Familia con emisora principal de los valores de la sociedad, La educación regida por la familia; y de la participación real de la sociedad en la politica....demasiadas cosas para darle publicidad y que las ovejas se den cuenta de que están en un redil

Esta organización ha empezado una campaña Rompe Con Zapatero; y parece que esta teniendo muchos problemas para poder acceder a los medios de comunicacion:

Embedded Video

Embedded Video


Blogged with Flock

2 comentarios:

edzampa dijo...

Yo creo que el mundo esta carente de todo tipo de valores humanos..
y cuanto mas la tecnologia avance mas desapareceran los valores afectos, vinculos, y todo lo sea humano.....la defensa a la vida, la libertad, y todo eso, esta siendo algo del pasado.....
te invito a que veas mi blog...
acepto criticas....

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.