jueves, 14 de febrero de 2008

Vendo salchichas

No se si será que ya llevo unos cuantos procesos electorales, no se si será por mi espiritu crítico, o quien sabe si no me adapto muy bién al nuevo espiritu social de la propaganda para las masas, que nos reduce a ser meros compradores estupidos sin ninguna información sobre el mercado electoral.

Yo sinceramente lo dudo, espero que os pase también a vosotros, espero que os sintais tan ofendidos como yo, percibiendo esta desproporcionada cadena de ofertas y contraofertas, extremadamente parecidas a los programas de televenta.

No...espere... aún hay más, si le ofrecen 50 millones de arboles, no se vaya, yo le ofrezco 500 millones, si le regalan 500€, no se vaya caballero, yo le prometo que no pagará nada si cobra menos de 16.000€

Todo podia quedar aqui, pero no, si es campaña electoral, se puede detener a los proetarras....no se que me da más miedo:
  • si pensar que necesitamos estar constantemente en periodo electoral para que la justicia actue
  • que la justicia puede actuar a voluntad de los politicos
  • que una gran parte de la sociedad es capaz de creer a pies juntillas que lo que antes era blanco, ahora es negro.
Quizás lo que más me sorprenda sea que la gente ha pasado, a un ritmo increible, de votar ideas a votar partidos (triste evolución) y que su siguiente paso termina indefectiblemente en el voto a su marca de detergente favorita.

¿acaso lava más blanco ^^ que ZP?

Blogged with Flock

0 comentarios: