viernes, 8 de junio de 2007

El manifiesto de las clases Medias


Merece la pena reseñar un libro (EL MANIFIESTO DE LAS CLASES MEDIAS) de los que se leen con alegría, en el que las imágenes de la realidad rellenan cada una de las palabras leídas en el texto... con facilidad...sin necesidad de formulaciones teóricas enrevesadas.

La verdad es lo que tiene, no es necesario crear en ella...se percibe, solo necesitamos que un mago de las palabras directas, nos las introduzca desde el corazón y nos de el sustrato para que nos rebelemos, por fin, ante tanta estafa intelectual de la izquierda.

No nace como un opuesto al manifiesto comunista, puesto que lo escrito en el libro de Enrique de Diego, es la realidad que trato de ocultar aquel; por fin tenemos la oportunidad de ver como alguien se enfrenta, cara a cara, con los defectos de nuestro sistema:
  • las clases políticas,
  • los intelectuales,
  • las manos muertas que pueblan nuestra economía y nuestra sociedad degradandola,
  • la traición de la propia clase media a si misma,
  • un socialismo refundado que ya debería haber desaparecido...
Un libro que barato (8€) , fácil de leer y releer, un libro que merece la pena, indispensable en los tiempos de la Rebelión Cívica; editado por SGEL y que por tanto puede adquirirse con facilidad, solicitándolo en cualquier quiosco, lo cuál no deja muchas excusas para no comprarlo.

Si tenéis oportunidad de pasar por la Feria del Libro de Madrid el sabado 9 de Junio desde las 10:00 hasta las 12:00, por la caseta 19, tendreís la oportunidad de conocer al autor, es una experiencia que recomiendo; en todo caso, el libro será presentado el Jueves 21 a las 19h en el Aula Magna de la Universidad San Pablo CEU (c/ Julián Romea 23 de Madrid)

Nos vemos allí

3 comentarios:

amable francisco dijo...

a pesar de que an sido las clases medias la que promueben cualquier mobimiento, os recuerdo que la masa o pueblo es la que rige des pues o a trabes de las urnas o en la calle
saludos

amable francisco dijo...

las faltas de ortografia las reclamais al los salesianos del naranco oviedo

Amende dijo...

Amable, me encanta encontrarte de nuevo en la Blogosfera; te doy la razón en que los ciudadanos (la masa o pueblo comunista) es la que decide, la que vota, la que compra, la que ejerce sus derechos. En eso estamos de acuerdo.

Pero disiento en la diferenciación, las clases medias son las que agrupan al empresario medio, al obrero, al empleado del sector servicios....todos somos clases medias

No me importan las faltas de ortografía, lo importante son las opiniones que salen del corazón, y el poder discutirlas.