lunes, 4 de junio de 2007

La Cena

Es bueno encontrarse rodeado de amigos con los que charlar, pero esta máxima, casi indiscutible, se torna imposible en la mayoría de los casos.

Vivimos en un mundo rápido, fugaz, lleno de compromisos ineludibles pero sin trascendencia, de trabajo sin descanso pero sin objetivos a la vista, donde la distancia ante lo que realmente queremos de nosotros mismos, es una autoimposición más que un castigo exterior.

Por eso la cena del otro dia en Pedro Larumbe, me enfrento a mi reflejo en el espejo, a mi valor para mirar lo que realmente me hace sentir bien; el poder compartir con tanta gente, las cosas que realmente me preocupan, las cosas por las que merece la pena discutir, por las que merece la pena luchar.

Genial el análisis de mi buén amigo Devta a la cena que compartimos aquel dia.

0 comentarios: