viernes, 13 de julio de 2007

Sentirse mayor

El otro día fui a la fiesta del orgullo friki, creía que iba a sentirme un poco desplazado con mi camiseta de "Yo sobrevivi a Battle Royale", pero no fue así, y además de pasármelo muy bien, pude ver una gran cantidad de gente con pocos complejos y muchas ganas de divertirse

Fue después cuando me sentí más raro, un amigo y yo, buscamos un sitio donde tomarnos unas copas por el centro de Madrid, y vimos como, una de las zonas que frecuentabamos (la C/ San Marcos), había perdido casi todos los locales underground para ser absorbida por el "Imperio Cerolo", lo cuál sin duda mejoró en "ambiente"...8-), pero subió el precio y empeoró la música.

Solo se mantenía un local por donde no parecía pasar el tiempo; "El Gris", eran los mismos camareros, la misma música de los 80, el mimo sistema de 2 x 1 en copas; y aquí si tuve oportunidad de sentirme mayor cuando me preguntó una chica: ¿esto que suena es Depeche Mode?

Hace mucho tiempo me llego un correo muy divertido para saber si tenías mas de 30 años con frases como esta:
  • Emites ruidos y quejidos cuando te sientas y te levantas de la silla.
  • Nadie sabe quien es Espinete
  • No puedes salir dos días seguidos
  • La música actual te parece basura
  • ...
Ahora tendré que agregar:
  • Una pregunta te hará saber que no has recuperado la juventud oyendo una canción

0 comentarios: