martes, 10 de julio de 2007

Y seguimos con tonterias (urinarias) en EEUU

Es que gastarse el dinero de todos sin control, además de ser común, a veces es delirante; volvemos a EEUU y nos encontramos con el acabose.

Vamos a situarnos, todos conocemos los típicos urinarios públicos, se supone que el Estado, dentro de la infraestructura civil, debe permitir que la gente que pasea por sus calles, pueda tener algún sitio para poder hacer sus necesidades sin necesidad de pagar por ello (bueeeno...partamos de que todos estamos de acuerdo)

Pero si te digo que cada uno va a valer 250.000 $
, ya empiezas a plantearte el tema, pero si además te cuento que se abre la puerta al pasar un tiempo, y que con ello quieren lograr, que los homosexuales no tengan relaciones sexuales en ellos.

Oiga, y que pasa con el pobre hombre que tarde más de la media en hacer sus necesidades, ¿regulamos también el tiempo necesario para hacer de vientre?, ¿los multamos si tardan mucho?

Si los homosexuales o heterosexuales (me da lo mismo), no pueden tener sexo en los retretes (la verdad es que creo que hay cosas peores a vigilar)...¡QUE PONGAN POLICÍA!...que para eso ya pagamos impuestos, y si es necesario....¡QUE PONGAN MÁS! (perdonad por los gritos)

¿Flipante?...¿si?...pues cuidadito que están en pruebas en Nueva York

0 comentarios: